La Empresa

Nuestra Historia

1987

El 1° de julio, abrimos nuestra primera tienda en el barrio de San Justo. La empresa fue fundada por Carlos Pochinki y su hijo mayor, Eduardo, quien ejerce el cargo de presidente actualmente.

2000

Iniciamos nuestras actividades en CABA, con la apertura de dos sucursales ubicadas en la zona de Abasto y Villa Ortúzar.

2003

Nos expandimos, operando con 12 locales distribuidos en CABA y provincia de Buenos Aires.

2004

Se inaugura el edificio de Administración Central para integrar las oficinas y dar soporte a todas sus sucursales.

2013

Seguimos creciendo, abriendo 6 tiendas más. De esta manera, logramos una importante cobertura geográfica en el norte, sur y centro del país.

2016

El tercero de los hijos de Carlos, Alejandro Pochinki, se retira de la función ejecutiva y pasa a ser accionista. Su paso por la compañía aportó al desarrollo del primer equipo de marketing y ventas de la empresa.

2018

El 12 de octubre se inaugura la sucursal de Salta, alcanzando el número 20 en tiendas y sumando un total de 523.000 m2 de superficie comercial a nivel nacional.

2020

Hoy, con más de 30 años de historia seguimos comprometidos en brindar un servicio integral de abastecimiento de productos con nuestro equipo de 2500 colaboradores entre empleados directos e indirectos.

 

Nuestra primera tienda en el barrio de San Justo.
Eduardo Pochinki, presidente de Supermayorista Vital.
Nuestra Misión

Somos una empresa argentina que brinda el mejor servicio integral de abastecimiento de productos de consumo masivo de marcas líderes a precios competitivos, generando relaciones duraderas mutuamente beneficiosas con nuestros colaboradores, proveedores y clientes.

Nuestra Visión

Ser el Supermayorista preferido de la Argentina y lograr nuestro crecimiento sobre la base de un desarrollo sustentable para nuestros principales grupos de interés.

Nuestros Valores

Somos íntegros y transparentes. Para nosotros la honradez es un valor esencial, lo que se traduce en confianza y tranquilidad de que cumplimos lo que decimos.

Nuestra actividad es indisociable de nuestra responsabilidad. Creemos que el compromiso social y la eficacia económica no son opuestos y nuestro aporte es fundamental para lograr que el equilibro entre los ámbitos económico, social y ambiental sea posible.

Creemos en la igualdad de oportunidades y todos nuestros grupos de interés merecen nuestro mayor respeto para lograr de esta forma relaciones duraderas y fructíferas.

Trabajamos continuamente y estimulamos la generación de ideas para estar siempre un paso adelante. Invertimos constantemente en el desarrollo de nuestros recursos humanos y la renovación de nuestra estructura y tecnología, para mejorar día tras día nuestros procesos y servicios.

Ponemos mucho empeño y esfuerzo en nuestro trabajo, guiados por la pasión de hacer siempre lo mejor.

Consideramos que la mutua colaboración es imprescindible para alcanzar nuestra mayor meta: brindar nuevas y mejores experiencias de compra cada día. Intercambiar objetivos, estrategias y ejes de desarrollo con Uds., nos permite alcanzar un crecimiento sostenible.

¡Recibí las mejores
ofertas por mail!