Prensa

Noticias

Fundación Pilares

Fundación Pilares

Fundación Pilares trabaja junto a las familias que viven en villas de la Ciudad de Buenos Aires brindando oportunidades para promover su desarrollo integral. Acompañan  a 470 familias en la Villa 21-24 (Barracas) y la Villa 1-11-14 (Bajo Flores) a través de cuatro programas sociales: el Centro CONIN Barracas, el Programa Educativo y los Centros de Primera Infancia.

En esta oportunidad, colaboramos con útiles escolares para el Programa Educativo de la Fundación Pilares, ubicado en la Villa 21-24 de Barracas. Allí asisten 130 niños, niñas y adolescentes, de 6 a 13 años. El Programa brinda apoyo escolar, talleres de arte, música, teatro e inglés, recreación, desayuno y almuerzo.


Comprometidos con la educación

Comprometidos con la educación

En Vital soñamos con un mundo más sustentable, donde todos vivamos en condiciones dignas, y con igualdad de oportunidades, para poder crecer y desarrollarnos. Contribuir de manera activa en las comunidades en las que estamos presentes  es nuestro compromiso.

Nos hicimos presentes  en Posadas, sumándonos al compromiso con la educación de la Escuela N° 1448 y en Moreno al de la Escuela N° 81, colaborando con útiles escolares para el comienzo de la segunda mitad del año.


¡Recibí las mejores
ofertas por mail!