La Empresa

Nuestra Misión

Somos una empresa argentina que brinda el mejor servicio integral de abastecimiento de productos de consumo masivo de marcas líderes a precios competitivos, generando relaciones duraderas mutuamente beneficiosas con nuestros colaboradores, proveedores y clientes.

Nuestra Visión

Ser el Supermayorista preferido de la Argentina y lograr nuestro crecimiento sobre la base de un desarrollo sustentable para nuestros principales grupos de interés.

Nuestros Valores

Somos íntegros y transparentes. Para nosotros la honradez es un valor esencial, lo que se traduce en confianza y tranquilidad de que cumplimos lo que decimos.

Nuestra actividad es indisociable de nuestra responsabilidad. Creemos que el compromiso social y la eficacia económica no son opuestos y nuestro aporte es fundamental para lograr que el equilibro entre los ámbitos económico, social y ambiental sea posible.

Creemos en la igualdad de oportunidades y todos nuestros grupos de interés merecen nuestro mayor respeto para lograr de esta forma relaciones duraderas y fructíferas.

Trabajamos continuamente y estimulamos la generación de ideas para estar siempre un paso adelante. Invertimos constantemente en el desarrollo de nuestros recursos humanos y la renovación de nuestra estructura y tecnología, para mejorar día tras día nuestros procesos y servicios.

Ponemos mucho empeño y esfuerzo en nuestro trabajo, guiados por la pasión de hacer siempre lo mejor.

Consideramos que la mutua colaboración es imprescindible para alcanzar nuestra mayor meta: brindar nuevas y mejores experiencias de compra cada día. Intercambiar objetivos, estrategias y ejes de desarrollo con Uds., nos permite alcanzar un crecimiento sostenible.

¡Recibí las mejores
ofertas por mail!